Para Capacitación Cientifico Tecnologica

La Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas Plan 2017, que se propone para ser dictada en la Sede Montevideo tiene la misma estructura, la mayoría de sus contenidos, muy similar carga horaria y títulos, que la ya autorizada por el Ministerio de Educación y Cultura (en Febrero de 2001) que se dicta en la ciudad de Maldonado. Como se ha entendido que esa propuesta curricular ha permitido logros concretos en lo que hace a la formación de las varias decenas de egresados en esta disciplina, se ha hecho especial énfasis en la revisión de contenidos que pudiesen considerarse obsoletos y se han incorporado unidades que tienen que ver con la imprescindible actualización de los conocimientos.

​Está estructurada en ochos semestres, son 50 (cincuenta) materias y una Tesis Final, con una carga horaria total de 2.158 horas efectivas de clase. Se establecen dos títulos intermedios: con 3 años aprobados se obtiene el diploma de Técnico en Administración de Empresas y con 2 años aprobados se obtiene el diploma de Idóneo en Administración.

 

* En tramite de autorización y reconocimiento del nivel universitario ante la Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura.

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS*
Newsletter
  • Facebook Social Icon
  • Google Places Social Icon
  • Google+ Social Icon
Ubicación

San José 1409 - 1413

al lado de la Intendencia de Montevideo
Montevideo - Uruguay - Código Postal 11200

 098 481 582 - 097 681 582
fucapacite@gmail.co
m

©2001Fundacion Panamericana