Brindar herramientas teóricas y prácticas a aquellas personas interesadas en identificar y desarrollar sus competencias, las cuales se encuentren en una búsqueda laboral activa o tengan la aspiración de crecimiento dentro de un plan de carrera en la organización que estén integrando actualmente y deban enfrentarse a procesos de búsqueda y selección de personal.

12 hs. distribuidas en clases de 2 hs. 3 veces por semana o 3 hs. 2 veces por semana.

Exposición de contenidos de forma oral y en formato visual - Actividades de reflexión y análisis tanto individual como grupal –

• Presentación individual de los participantes.

• Auto-conocimiento: Creación de “marca personal” (definición de Actitudes, Aptitudes, Hábitos, Logros).

• Análisis FODA.

• Técnicas de búsqueda de empleo.

• Currículum Vitae:

• ¿Cómo elaborarlo?

• Elementos de un CV

• Formato general del CV/ Armado/ Foto o Carta de presentación

• Entrevista laboral:

• Concepto, tipos y fases.

• ¿Cómo enfrentar una entrevista laboral?

• Preguntas usuales o Consejos para superar una entrevista con éxito.

• Otras herramientas de evaluación (pruebas de conocimiento, psicotécnicas, de simulación).

• Autenticidad vs Estereotipo, ¿soy quien creo ser?, ¿proyecto quién soy o solo una percepción?

• Competencias: ¿qué son?, ¿cómo las identifico, desarrollo y potencio para alcanzar mis objetivos personales, profesionales y laborales?

El certificado a otorgar es el de: Taller de Inserción Laboral y Competencias.

Diplomado Atención al Cliente y Ventas (90 hs.)

Diplomado Administración Contable (96 hs.)

Diplomado Operador de Contact Centers (90 hs.)

Diplomado Supervisión y Contact Centers (90 hs.)

Diplomado Competencias Gerenciales 3,0 (96 hs.)

Diplomado Administrador SYSO (90 hs.)

Diplomado Introducción y Herramientas de Coaching (96 hs.)

Analista en Marketing (140 hs.)

Analista en Gestión Humana (140 hs.)

Taller de Inserción Laboral y Competencias